Microsaas › Forums › Espacio abierto › Os planteo varias preguntas para que responda quien quiera › Reply To: Os planteo varias preguntas para que responda quien quiera
-
Hola Nerea , que disfruto de estar construyendo un producto digital, lo que más disfruto es saber que esa idea salió de mí cabeza.Que extinguir de mis quehaceres diarios? Agilizar la forma en que tomo reservas a los clientes, es muy largo ese trabajo.Que más amo ? Vender , soy buena vendedora.